viernes, 5 de febrero de 2016

Os traigo un regalo

San Valentín se acerca con su polémica a cuestas como todos los años. Están los que critican que ese día se haga algo especial porque el amor es todos los días. Están los solteros que se quejan porque no tienen quien les regale ni a quién regalar. Y están los encantados de la vida con la fecha, los regalos y el empacho a corazoncitos.
Ea, pues no pasa nada, yo traigo la solución para todos. Y sin llevarme nada al bolsillo más que la satisfacción de colaborar con una iniciativa solidaria y de paso, si es posible, sacar alguna sonrisa.

Los encargados del milagro de poner a todos de acuerdo son Teterum, que es una empresa social para el desarrollo y la inserción de personas con discapacidad. Podéis, debéis, entrar en su web y comprobar la labor social tan importante que hacen. De paso, si os animáis, podéis comprar los más deliciosos, naturales y artesanos tés.

¿Y qué tienen que ver ellos con San Valentín y la diversidad de opiniones al respecto? Pues muy sencillo, para los regaladores de esta señalada fecha, hay un pack especial San Valentín. Para los que creen que hay que ser romántico todos los días tienen packs diferente siempre. Y para los que no tienen pareja pero quieren felicitar ese día a todos los amigos y familiares porque el amor es mucho más que un novio, para los que creen que lo más maravilloso del mundo es regalar una sonrisa traen esta sorpresa especial...

Si pincháis en el enlace de abajo y rellenáis un cuestionario, podéis enviar totalmente GRATIS una muestra de rico té a quién queráis con un mensaje que le haga sonreír y le alegre el día, sea San Valentín o san Cobardín.

Eso sí, no podéis perder tiempo porque son unidades limitadas. Así que venga, pinchad y enviad un detalle de corazón a la persona que tenéis en mente con ese mensaje que le queréis decir.

Pincha aquí para enviar té gratis


P.D. Si me queréis enviar té gratis, os amaré fuerte, lo prometo.



4 comentarios:

  1. Pues mola la idea!!! Voy a echarle un ojo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encanta la web, ya me he dado de alta. Muchas gracias!! ya es la segunda idea que te copio, animalear fue la primera :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen un té riquísimo. Yo he colaborado con ellos anteriormente y me encanta el producto.

    Besis

    ResponderEliminar
  4. No me lo creo! Cuando iba a hacerte el regalo de amiga invisible, estuve en Rituals viendo un lote de Té chulisimo con sus tazas y sus cositas ahí todo cuqui y no te lo mandé porque no estaba segura de que te pudiera gustar :-( Joooo te lo tenía que haber enviado. A la próxima lo tengo claro ;-)

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!