viernes, 5 de agosto de 2016

No son vacaciones, pero casi

Agosto hace que Madrid se vuelva un lugar maravilloso, sin tanta gente, tantos ruidos, con sitio para aparcar, con los parkímetros sólo funcionando hasta medio día... es algo parecido al paraíso. Por desgracia esa sensación de estar solo se extiende a otros medios, entre ellos, el mundo blog. Todo el mundo coge vacaciones y deja el blog en stand-by hasta que regresa. Yo había pensado hacer lo mismo porque escribir y tener la décima parte de lectores (o menos) de lo normal te deja un poco chafado. Además, pensé incluso en hace un perfil de facebook sólo para la gente del blog y allí contar cosas más ligeras y cortitas, que no me pidieran tanto esfuerzo y que cualquiera mirase desde el móvil. Porque el problema es que tengo remezclaos a los amigos reales, a los compromisos y a los del blog y al final ni una cosa ni otra ni ná. Pero el imbécil de facebook no me deja y me dice que haga una página o personaje público. A ver, que no es eso lo que quiero, hijo de mil putas. Así que nada, seguiré sólo con mi twitter que tan feliz me hace.
El tema es que yo este año también estoy vaga para publicar y no recibir comentarios ni tener tanta interacción me desmotiva un poco más. Pero por otro lado no me gusta cerrar por vacaciones porque en cualquier momento se me ocurre una chorrada o me apetece desahogarme o lo que sea y a ver qué.

Total, que escribo menos, pero que no me voy del todo. Sólo me lo tomo con más calma. Y os leo. Así que no os despistéis, que soy como los gatos, que parece que duermo, pero tengo un ojo medio abierto.   

5 comentarios:

  1. a mí me pasa igual todos los años. quiero seguir actualizando el blog, pero como la gente se ha ido de vacaciones desconectando, tienes menos lectores. no digo que sea hablar con la pared porque siempre quedan unos pocos lectores fieles, pero ya se entiende lo que quiero decir. ;)
    a mí no me importaría quedarme en madrid en agosto. si hace calor, ya me pondré el ventilador.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo estoy por aquí y me pasa un poco como a ti por lo que también estoy escribiendo menos... Pero el verano es para tomarse las cosas con un poco más de relax, así que bueno también estoy haciendo entradas más lights.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aquí estoy...
    Ha llegado el punto de mi vida en el que solo tengo tiempo para escribir y leer... cuando estoy de vacaciones... jajaja Así que me viene genial que no todos abandonéis el barco.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh pues yo estoy cerrada por vacaciones pero hay ciertos blogs que no dejo de leer, y el tuyo es uno de ellos. Siempre te lo digo, me haces reír, no lo voy a dejar. Si algo te hace reír, merece la pena.
    Besazos y sí Valencia también se queda más tranquila, y se agradece XD

    ResponderEliminar
  5. No cierres!!. Yo cojo vacaciones en julio y en agosto estoy en Madrid, precisamente por los motivos que dices. Hace mil años que siempre que es posible lo hago así. Madrid en agosto es genial, hasta me parece que hace menos calor.
    Un beso

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!